Inicio
Zona Centro - Abogados & Consultores
Asesoría de Empresas y Consultoría
Zona Centro. Asesoría de Empresas y Consultoría

Zona Centro - Asesoría de Empresas y Consultoría

Zona Centro Asesoría de Empresas y Consultoría pone sus conocimientos y sus recursos a su disposición, prestando sus servicios jurídicos, en todas las áreas del derecho: Derecho Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Administrativo, etc. así como su especialización en materias como Urbanismo, Construcción, Reclamación de daños personales y materiales derivados de accidentes de circulación, Procedimientos declarativos, contratos, etc.

También presta sus servicios como Asesoría de Empresas y Consultoría, y Administración de Fincas.

Nuestro lema es: "cada asunto encomendado por nuestros clientes, es el más importante", cada consulta es un reto, por lo que a cada problema intentamos buscarle su solución".

Testimonios

  • Confié en Zona Centro para que me llevasen el seguro del coche. Cuando tuve un percance, les llamé y ellos me lo resolvieron todo. Juan Manuel Ruiz

  • No sabía qué seguro elegir. Fuí a Zona Centro, y ellos me explicaron todo. Cuando salí por la puerta, ya llevaba mi casa aseguradas. Mº Jesús L. R.

  • En mi empresa necesitábamos un seguro para el material y otro para los vehículos. Zona Centro me los hizo los dos, y ya estoy más tranquilo. José Luis Grande