Inicio
Nosotros
Zona Centro. Recepción

Zona Centro - Correduría de Seguros

Hace ya más de 30 años, que los socios fundadores de nuestra empresa vienen desarrollando toda su actividad profesional, en torno al mundo del seguro, por y para sus clientes, con el propósito diario de ofrecer el mejor servicio posible a todos ellos, a través siempre de un equipo humano y profesional, especializado en los diferentes ramos del seguro, y en la firme búsqueda de la mejora y la solución más eficaz a las necesidades de los mismos, teniendo en cuenta que sus conocimientos, su criterio y su experiencia, constituyen un activo importante para nuestra mercantil.

Esta vocación de mejora continua de nuestros servicios, se ha visto recompensada en la práctica, con una creciente cartera de clientes que, en muchos casos, se mantiene desde los años mismos de creación y desarrollo inicial en el sector asegurador. Además la Correduría cuenta también con un Departamento Jurídico especializado que lleva por nombre Zona Centro Abogados & Consultores, con el fin de atender también, "las necesidades jurídicas", de nuestros asegurados y de cualquier otra persona, física o jurídica que nos requiera.

A través de nuestra página web, pretendemos acercarle a nuestra Correduría de Seguros, y también desde aquí, a nuestro departamento jurídico, con el propósito de que pueda conocer los servicios que le ofrecemos.

Testimonios

  • Confié en Zona Centro para que me llevasen el seguro del coche. Cuando tuve un percance, les llamé y ellos me lo resolvieron todo. Juan Manuel Ruiz

  • No sabía qué seguro elegir. Fuí a Zona Centro, y ellos me explicaron todo. Cuando salí por la puerta, ya llevaba mi casa aseguradas. Mª Jesús L. R.

  • En mi empresa necesitábamos un seguro para el material y otro para los vehículos. Zona Centro me los hizo los dos, y ya estoy más tranquilo. José Luis Grande