Inicio
Noticias
Noticias de Zona Centro - Correduría de Seguros
AESO firma con Zona Centro Correduría de Seguros y Zona Centro Abogados & Consultores interesantes convenios de colaboración para sus asociados

AESO firma con Zona Centro Correduría de Seguros y Zona Centro Abogados & Consultores interesantes convenios de colaboración para sus asociados

Francisco Santos Bustos, presidente de AESO, ha manifestado que desde la asociación están muy agradecidos a Zona Centro por la firma de estos convenios, suponiendo un orgullo que sus socios se puedan beneficiar de los descuentos y ventajas que suponen ambos convenios de colaboración, siendo la firma de este tipo de acuerdos una de las metas de la directiva para que sus socios aprovechen las ventajas de pertenecer a AESO, al tiempo que ha agradecido a Zona Centro su disposición a presentar estos acuerdos exclusivos para los asociados de AESO.

Por su parte Pedro José Peñarrubia Alarcón,  abogado y director de Zona Centro ha detallado brevemente algunos detalles de los convenios firmados esta mañana.

El convenio entre la asociación y la correduría de seguros Zona Centro, que en breve pasará a denominarse PEÑARRUBIA BROKERS DE SEGUROS, ofrece como principales ventajas para los asociados un estudio de la cartera de seguros de cada asociado que así lo solicite sin que suponga ningún coste, intentando mejorar los costes de prima y cobertura de los seguros con las principales aseguradoras del mercado. Especial hincapié ha hecho Peñarrubia en lo importante que es hacer un estudio de los riesgos asegurados pues en algunas ocasiones, pólizas más técnicas como son las de responsabilidad civil, de administradores y directivos, multirriesgos, etc. , las coberturas nos son las indicadas.

En cuanto al convenio de Zona Centro Abogados y Consultores, este ofrece a todos los asociados una primer asesoramiento legal  sobre cualquier incidencia o reclamación  en la materia que precisen los socios de manera totalmente gratuita y en el caso que cualquier asociado quiera que desde el bufete se les lleve cualquier procedimiento judicial relativo a cualquier rama del derecho, disfrutará de un descuento del 40% sobre los Honorarios que marcan los Criterios Orientadores de Honorarios del Consejo General de la Abogacía.

Para finalizar Pedro José Peñarrubia ha puesto a disposición de todos los asociados y para ambos convenios la estructura organizativa y experiencia de todos los departamentos de ambas empresas. "Llevamos muchos años trabajando en el sector y ponemos a disposición de los socios todos los departamentos: estudio de riesgos, de suscripción, el departamento de siniestros, así como, el departamento jurídico”.

Twitter Zona Centro