Inicio
Noticias
Noticias de Zona Centro - Correduría de Seguros
Una temporada más el club de Fútbol Sala competirá como Zona Centro FS, este año al igual que el pasado en primera autonómica.

Una temporada más el club de Fútbol Sala competirá como Zona Centro FS, este año al igual que el pasado en primera autonómica.

En la tarde de ayer tuvo lugar en las instalaciones de la correduría de seguros Zona Centro el acto de renovación del acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016 que une desde hace ya siete años a club de fútbol sala y la mencionada correduría. En el acto estuvieron presentes Cristina Peñarrubia, directora de Zona Centro Correduría de Seguros, Gema Gómez presidenta del Club y Jose Antonio Huedo, entrenador y coordinador del mismo.

Huedo en declaraciones a los medios de comunicación presentes destacó que la aportación económica que realiza la correduría de seguros de ambito nacional es vital para el equipo de fútbol sala de Socuéllamos, ya que sin su apoyo sería muy dificil poder participar en liga dado los altos costes que conlleva como el pago de las fichas federativas de los jugadores.

Esta temporada el equipo senior volverá a competir en primera autonómica conformada por 16 equipos, Huedo espera poder repetir la clasificación de la temporada pasada (sexta posición), ya que hay equipos muy fuertes como el Futsal Villarrobledo, Piedrabuena o Villacañas que son claros aspirantes a ocupar los primeros puestos de la tabla. El Zona Centro FS sólo ha perdido un partido en pretemporada y ha recibido muy buenas críticas de la prensa pero prefieren ir "partido a partido" pues se consideran un equipo humilde aunque no falto de ambición.

Está abierto el plazo de inscripción de la escuela de fútbol sala donde esperan poder conformar equipos en todas las categorias por edades

Twitter Zona Centro