Inicio
Productos
Seguros para la Construcción
Afianzamiento de Cantidades
Zona Centro. Seguros para la Construcción. Afianzamiento de Cantidades

Seguros para la Construcción. Afianzamiento de Cantidades

El Tomador de este seguro es la persona física o jurídica que realiza una promoción de viviendas, y los Asegurados son los compradores de dichas viviendas.

La legislación vigente determina que todas las personas físicas o jurídicas que promueven viviendas, garajes y trasteros vinculados, deberán suscribir una póliza de seguro de caución por la que se garantice a los compradores que; las cantidades que estos van a entregar a los promotores, con anterioridad a la entrega de las viviendas, garajes y trasteros, les serán devueltas en caso de no efectuarse la construcción de las mismas, o si esta construcción se realizase en plazos distintos a los pactados entre las partes en el contrato de compra-venta.

Solicite Cotización

Testimonios

  • Confié en Zona Centro para que me llevasen el seguro del coche. Cuando tuve un percance, les llamé y ellos me lo resolvieron todo. Juan Manuel Ruiz

  • No sabía qué seguro elegir. Fuí a Zona Centro, y ellos me explicaron todo. Cuando salí por la puerta, ya llevaba mi casa aseguradas. MĒ Jesús L. R.

  • En mi empresa necesitábamos un seguro para el material y otro para los vehículos. Zona Centro me los hizo los dos, y ya estoy más tranquilo. José Luis Grande