Zona Centro. Seguros para la Construcción. Seguro Decenal de Daños

Seguros para la Construcción. Seguro Decenal de Daños

La ley de Ordenación de la Edificación (Ley 38 / 1999, de 5 de noviembre, de Ordenamiento de la Edificación - fecha de entrada en vigor: 6 de mayo de 2000) exige al promotor inmobiliario la suscripción obligatoria de un seguro decenal.

El tomador de este Seguro es el promotor inmobiliario. Los Aseguradores son el propio promotor y los sucesivos adquirientes del edificio o partes del mismo.

La garantía básica de esta póliza cubre los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la estructura, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y seguridad del edificio.

Complementariamente puede garantizarse la impermeabilidad de cubiertas y fachadas.

Solicite Cotización

Testimonios

  • Confié en Zona Centro para que me llevasen el seguro del coche. Cuando tuve un percance, les llamé y ellos me lo resolvieron todo. Juan Manuel Ruiz

  • No sabía qué seguro elegir. Fuí a Zona Centro, y ellos me explicaron todo. Cuando salí por la puerta, ya llevaba mi casa aseguradas. MĒ Jesús L. R.

  • En mi empresa necesitábamos un seguro para el material y otro para los vehículos. Zona Centro me los hizo los dos, y ya estoy más tranquilo. José Luis Grande