Inicio
Productos
Seguros para la Construcción
Afianzamiento de Cantidades
Zona Centro. Seguros para la Construcción. Afianzamiento de Cantidades

Seguros para la Construcción. Fianzas ante la Administración

La necesidad de este seguro viene determinada por la vigente Ley de Contratación con las Administraciones Públicas, que exige la presentación de un aval bancario o de un seguro de caución que garantice el cumplimiento de las obligaciones contraídas por aquellas personas físicas o jurídicas que liciten o contraten con las administración.

En el seguro de Fianzas ante la Administración el Asegurado puede ser cualquier Organismo Público o Empresa Pública, dependientes de la administración, ya sea estatal, autonómica o local.

El Tomador del Seguro será la persona física o jurídica que licite en un concurso convocado por la Administración, o que resulte adjudicataria del mismo.

Solicite Cotización

Testimonios

  • Confié en Zona Centro para que me llevasen el seguro del coche. Cuando tuve un percance, les llamé y ellos me lo resolvieron todo. Juan Manuel Ruiz

  • No sabía qué seguro elegir. Fuí a Zona Centro, y ellos me explicaron todo. Cuando salí por la puerta, ya llevaba mi casa aseguradas. MĒ Jesús L. R.

  • En mi empresa necesitábamos un seguro para el material y otro para los vehículos. Zona Centro me los hizo los dos, y ya estoy más tranquilo. José Luis Grande