Zona Centro. Seguros para la Construcción. Garantía Trienal

Seguros para la Construcción. Garantía Trienal

La Garantía Trienal es un producto totalmente nuevo, fruto de nuestra especialización en el sector de la construcción. Este producto permite la contratación separada o conjunta de las coberturas de obra secundaria e instalaciones fijas y de equipamiento del edificio.

El objeto de este seguro, mediante su garantía básica, es cubrir los daños materiales que tengan su origen en errores de diseño, defectos de ejecución y/o defectos de los propios materiales. Estos daños deben afectar a la obra secundaria y/o las instalaciones fijas y de equipamiento del propio edificio.

Este seguro está supeditado a la contratación del Seguro Decenal de Daños, cuyo Tomador es normalmente el promotor de edificios de nueva construcción.

Solicite Cotización

Testimonios

  • Confié en Zona Centro para que me llevasen el seguro del coche. Cuando tuve un percance, les llamé y ellos me lo resolvieron todo. Juan Manuel Ruiz

  • No sabía qué seguro elegir. Fuí a Zona Centro, y ellos me explicaron todo. Cuando salí por la puerta, ya llevaba mi casa aseguradas. MĒ Jesús L. R.

  • En mi empresa necesitábamos un seguro para el material y otro para los vehículos. Zona Centro me los hizo los dos, y ya estoy más tranquilo. José Luis Grande