Zona Centro. Seguros para la Construcción. Responsabilidad Civil

Seguros para la Construcción. Responsabilidad Civil

Dentro de las actividades que entrañan riesgo, la construcción ocupa un lugar eminente. El proceso constructivo es, ciertamente, una operación compleja desde el punto de vista técnico y jurídico, con claras implicaciones en lo referente a las responsabilidades.

Los intervinientes en el proceso constructivo, incluidos los técnicos, son factores de riesgo dentro de la sociedad industrializada, y precisan de un seguro de responsabilidad civil, sin lagunas y adaptado a sus necesidades, como instrumento eficaz para la protección de su patrimonio.

Solicite Cotización

Testimonios

  • Confié en Zona Centro para que me llevasen el seguro del coche. Cuando tuve un percance, les llamé y ellos me lo resolvieron todo. Juan Manuel Ruiz

  • No sabía qué seguro elegir. Fuí a Zona Centro, y ellos me explicaron todo. Cuando salí por la puerta, ya llevaba mi casa aseguradas. MĒ Jesús L. R.

  • En mi empresa necesitábamos un seguro para el material y otro para los vehículos. Zona Centro me los hizo los dos, y ya estoy más tranquilo. José Luis Grande